Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso local impulsa la participación de la Mujer
    • Quejas por falta de medicamentos en el Hospital Regional Huasteca
    • Planta tratadora tiene deuda millonaria en Atotonilco de Tula
    • Proponen ampliar licencia menstrual a trabajadoras
    • Reforestan con maguey a 8 comunidades de Cardonal
    • Actualiza Semarnath programa climático
    • Sugieren consulta sobre nuevo Cereso en Valle del Mezquital
    • Hidalgo crece en su actividad industrial
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, marzo 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Cae mujer del puente colgante en El Zembo

    4 abril, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Una turista sufrió una caída luego de que se destrozara uno de los postes que sostiene una cuerda de seguridad del puente en el Centro Ecoturístico El Zembo.

    El titular de Protección Civil de Huasca de Ocampo, Miguel Aguilar Ibarra, aclaró que no es un puente colgante. El accidente ocurrió cuando la turista se detuvo y se recargara en uno de los postes que sostiene los lazos de la infraestructura y éste se rompió, ocasionando su caída.

    Informó que la afectada no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, pero fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

    No obstante, familiares acudirían a interponer su demanda penal en contra del centro Ecoturístico al área de Protección Civil Municipal, pero hasta el momento nadie había asistido, informó el director Aguilar Ibarra.

    Luego de este incidente, acudió al centro Ecoturístico y sostuvo una reunión con los encargados del lugar, quienes están en la disposición de atender las observaciones de Protección Civil y minimizar el riesgo.

    Informó que mañana regresarán nuevamente elementos de Protección Civil para realizar las inspecciones correspondientes de las atracciones que se ofrecen en dicho lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a 2 por robo de coladera

    11 marzo, 2026

    Chofer herido en intento de asalto

    11 marzo, 2026

    Combaten delitos en Ceresos con revisiones

    11 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.