Jocelyn Andrade. Singuilucan.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), dio a conocer el cambio de ubicación de la sucursal en este municipio, con el objetivo de mantener la atención directa a las personas usuarias del servicio de agua potable.
La nueva oficina se localiza en Plaza del Artículo número 115, colonia Centro y el espacio de atención se encuentra dentro de las instalaciones de la Instancia Municipal de la Mujer, a un costado de la Presidencia Municipal, lo que permite un punto de referencia conocido para la población.
Precisó que la sucursal inició operaciones a partir de este miércoles, con un horario de atención de 08:30 a 16:00 horas y en ese punto se ofrecen servicios como pagos, aclaraciones, contratación, asesoría y trámites relacionados con el suministro de agua y alcantarillado.
Señaló que este cambio forma parte de las acciones para fortalecer la atención presencial en los municipios donde el organismo tiene cobertura, pues el sistema intermunicipal mantiene una red de 12 sucursales para brindar atención directa a la ciudadanía.
