Buscará Lima Morales eliminar la corrupción en funcionarios públicos

Itzell Molina.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). La gubernatura de Hidalgo, c (SOPOTH) y de Agricultura (Sedagro), con apoyo de la sociedad civil, así como de organizaciones, con la intención de que quienes ocupen dichos puestos sean personas que conozcan los rubros antes mencionados.

Durante su cierre de campaña, reiteró que él no cuenta con personas ya designadas para ocupar las Secretarías, sino que solicitará apoyo para conocer los mejores perfiles y con esto pueda seleccionar a especialistas en las diversas materias.

Asimismo, puntualizó que buscará eliminar la corrupción por lo que todos los funcionarios públicos tendrán que rendir cuentas para que la sociedad conozca en qué se gastan los recursos.

El abanderado del partido del tucán, señaló que de verse favorecido por el voto hidalguense pondrá en práctica un programa denominado Vanguardia Educativa, basado en tres ejes rectores: servicios básicos, personal completo y tecnología de punta.

Además, aumentará el salario de los trabajadores del sector salud y buscará suspender para el 2023 el pago de la tenencia vehicular, afín de que los hidalguenses gasten cantidades menores en el pago de impuestos.