Jocelyn Andrade.- Habitantes de la colonia 20 de Noviembre, se manifestaron y bloquearon las entradas de Casa Rule, sede del ayuntamiento capitalino en exigencia a la regularización de sus predios.
Impidieron entrada y salida de trabajadores y ciudadanía que acudió a realizar algún trámite a la presidencia municipal y señalaron que acudieron en representación de 550 familias, quienes exigen la regularización de sus terrenos y la escrituración de sus viviendas.
Acusaron que la regidora, Olivia Zúñiga se comprometió a firmar un dictamen mediante el cual se acredita la propiedad de los terrenos, los cuales afirman llevan más de 10 años en litigio para su legalización; sin embargo, hasta el momento no tienen ninguna respuesta.
El presidente municipal, Sergio Baños Rubio entabló un diálogo con los quejosos, quienes refirieron que se mantendrían en plantón hasta obtener una respuesta favorable; hace unos días, vecinos de esta misma colonia se manifestaron en la alcaldía, para pedir la condonación del pago del impuesto predial para avanzar con el proceso de escrituración.
