Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, noviembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Basificados 953 ex trabajadores de Insabi y atención a Covid-19

    8 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- En Hidalgo se basificaron 953 personas que se desempeñaron en el esquema Insabi y durante la atención a la pandemia de Covid-19, de acuerdo con información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    “Se reciben los documentos, se hace la revisión no solo para que estas personas sigan ayudando, sino que lo hagan con certeza laboral en el programa IMSS-Bienestar”, informó el titular del organismo, Zoé Robledo.

    De acuerdo con la estadística federal, en el país fueron basificados 53 mil 623 trabajadores de la salud en una primera etapa. Se transfirieron 476 hospitales y 10 mil 501 establecimientos. Actualmente, el IMSS-Bienestar opera en 23 entidades federativas.

    Las personas mayores de edad que deseen acudir a la clínica IMSS-Bienestar más cercana deberán presentar CURP, acta de nacimiento, además de una identificación oficial que puede ser pasaporte o INE.

    Primeramente, se deberá acudir a la clínica y en caso de que la condición lo requiera se canalizará al paciente para recibir atención de segundo nivel, es decir en un hospital. La página del sistema tiene disponible un mapa y ubicar el servicio más cercano para realizar el trámite de registro y credencialización.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso respetará la autonomía de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 

    7 noviembre, 2025

    TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.