Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una fuerte agresión armada se registró en la calle Insurgentes del centro de la comunidad de Bomintzha, justamente en las inmediaciones de la carretera Tula–Refinería.
De acuerdo con los reportes, los responsables habrían llegado a bordo de un vehículo, desde el cual abrieron fuego contra un automóvil Volkswagen Jetta color plata que estaba estacionado y posteriormente huyeron del lugar.
Los denunciantes informaron que se escucharon al menos treinta detonaciones, y por ello pidieron apoyo urgente de patrullas y ambulancias.
En el lugar fueron auxiliadas las personas afectadas; una menor de edad, una mujer y un hombre, que recibieron atención por cuerpos de emergencia y trasladados a hospitales de la región.
Desafortunadamente, minutos después se informó que el masculino perdió la vida a consecuencia de los disparos que recibió.
Testigos mencionaron que los tres responsables del ataque habían huido de la zona, pero estos datos serán confirmados por las autoridades conforme avancen las investigaciones.
Elementos de seguridad mantienen un operativo en el área para recabar indicios, brindar seguridad a los vecinos y esclarecer lo ocurrido.
