Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- El conductor de una camioneta tipo X-trail, color gris, placas de Hidalgo, que circulaba por la vía federal México-Tampico, al tratar de esquivar un bache entre los límites de Hidalgo con Veracruz, perdió el control de su unidad y quedó completamente volcada, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de los bomberos del municipio.
Al llegar al sitio de los hechos el grupo de socorristas ayudaron a salir de la cabina al chófer que resultó ileso de este accidente, el cual no requirió ser llevado a ningún nosocomio de la zona, por lo que arribó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, el cual ordenó que una grúa se la llevara al corralón federal.
El elemento policiaco al interrogar al afectado de este percance vial, advirtió que las malas condiciones del asfalto originó que perdiera el control del volante y se precipita hacia su costado derecho, pues solo daños materiales se reportaron, ya que viajaba solo con destino a su lugar de origen en la cabecera municipal.
Hay que destacar que desde hace poco más de dos años no ha podido ser rehabilitada este camino federal que une a los estados, aunado a que conecta directamente con el puerto de Tampico, pues todos los días circulan unidades pesadas.