Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Municipal y la Guardia Nacional aseguraron un arma, municiones y drogas dentro de un vehículo estacionado en la carretera Jorobas-Tula, en la colonia Llano Segunda Sección.
La unidad que fue intervenida es un Seat Ibiza, color blanco, placas de Hidalgo, y tenía las intermitentes encendidas, al acercarse notaron que el cristal trasero del lado derecho estaba roto y no había nadie al interior ni al exterior del vehículo.
Al realizar una inspección visual, los oficiales encontraron una mochila negra en el asiento trasero, un arma de fuego del calibre 9 mm y un cargador con 17 cartuchos, así como más de 70 envoltorios de color blanco con características de la conocida como cristal y 6 dosis de hierba verde con características de la marihuana.
El vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.
La Policía Municipal invita a la ciudadanía a realizar su denuncia ciudadana con la finalidad de brindar mayor seguridad a la población.
