Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Autobús contra camión; deja a tres lesionados 

    13 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Tres personas resultaron lesionadas tras suscitarse el choque entre un autobús de pasajeros de la línea Futura y un camión que transportaba tinacos, sobre la carretera a Huejutla a la altura de la zona conocida como El Cantil.

    Los lesionados son Armando Ramos Hernández 67 años, originario de la ciudad de México, Julio Hernández Hernández de 51 años, vecino de Jaltocan y Blanca Elizabeth Rivas 25 años, avecinada en San Felipe Orizatlan.

    Los hechos suscitaron un autobús de la línea FUTURA llegó a la curva y de momento un camión que llevaba los tinacos golpeó con su caja uno de los costados de la unidad de pasajeros rompiendo los cristales de por lo menos tres ventanillas.

    De estos hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Halcones de Tlanchinol, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Ilusión para su valoración médica.

    Los vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.

    Las autoridades de Protección Civil Municipal exhortan a los automovilistas que circulan por la sierra, que extremen precauciones ya que el pavimento se encuentra húmedo por el mal tiempo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Localizan restos humanos en excavaciones en Tlapacoya

    12 diciembre, 2025

    Desmontan punto de venta de droga 

    12 diciembre, 2025

    Desmantelan almacén de drogas en Tulancingo

    12 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.