Arturo G. Alanis. El Arenal.- Un aumento salarial a oficiales de Seguridad Pública Municipal, además de una compensación económica en reconocimiento por su labor y resultados positivos, anunció el presidente municipal Jensen Benony Oropeza Pérez.
Los estímulos económicos fueron dados a conocer en reunión de trabajo con el cuerpo de policía, donde analizaron y definieron estrategias para fortalecer la seguridad pública, en las casi 30 comunidades y barrios del municipio.
Jensen Oropeza señaló que aumento y compensación económica fueron posibles con el respaldo de la Asamblea Municipal, en su compromiso de mejorar las condiciones de los policías y estimularlos para brindar mayor seguridad a los casi 20 mil habitantes de la localidad.
En ese sentido, destacó el presidente municipal que fortalecer las condiciones laborales y estimular al personal es fundamental lo mismo para ofrecer mejores resultados, en materia de seguridad, que para erradicar actos de corrupción.
De su lado, elementos de Seguridad Pública Municipal coincidieron en manifestar su compromiso de no bajar la guardia en su labor diaria, para brindar mayor protección tanto a los habitantes como visitantes, en ejercicio de cercanía, humanitario y respetuoso.
