Juan Manuel Pérez.- Durante patrullajes preventivos en la colonia Adolfo López Mateos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró a un adolescente, P. J. E. “N”, de 17 años, quien tenía una motocicleta con reporte de robo y distintos objetos que quedaron bajo resguardo de la autoridad.
Los oficiales marcaron el alto al joven conductor tras observar que circulaba a velocidad inusual y sin las medidas básicas de protección.
Al sentir la presencia policial, el inculpado intentó evadir la indicación, pero por la velocidad el menor perdió el control de la motocicleta y cayó sobre la vialidad. Tras la derrapada, trató de retirarse del sitio, pero fue alcanzado metros adelante.
Durante la revisión preventiva se localizaron varias bolsas con material sospechoso, las cuales fueron aseguradas para su análisis correspondiente. También se confirmó que la motocicleta Italika 250Z color negro y sin lámina de circulación había sido reportada como robada el 25 de noviembre, en la zona comercial de Gran Patio.
El menor quedó bajo el protocolo establecido para personas adolescentes, mientras que la unidad y los objetos encontrados fueron puestos a disposición de la instancia competente.
