Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca enfrenta al Columbus Crew en la Leagues Cup 2026
    • Comienza la cuenta regresiva para la Carrera Atlética FUL 2026
    • Inscripciones abiertas en la escuela municipal de Gimnasia
    • Microempresas sostienen el 57% del empleo en Hidalgo
    • Trasladan a especie en peligro de extensión
    • Continúan daños ambientales por Plan Hídrico en el río Tula
    • Promueven atención digna en Chilcuautla
    • Traslado aéreo de bebé de Huejutla a Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, agosto 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Atienden emergencias por la  fuga de gas LP

    6 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal atendieron dos fugas de gas provocadas en casa habitación, ubicadas en el fraccionamiento Paseos del Pedregal y fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

    El primero fue en el fraccionamiento Paseos del Pedregal y posteriormente en el domicilio ubicado en Hacienda Xalapa fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

    Consecutivamente los rescatistas acudieron al llamado de auxilio por un árbol caído en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

    La Dirección de Protección Civil, advirtió que la manipulación y traslado de los cilindros con gas LP, son factores de riesgo.

    “En cuanto a los tanques en mal estado, expresaron que cuando hay fuga de gas, «los usuarios nos llaman muy alarmados ya que temen una tragedia y nosotros acudimos a cerrar la válvula, llevamos el tanque a la empresa en donde se adquirió”.

    “Ahí nos entregan un comprobante de recibido el cual llevamos al domicilio en donde se recogió el tanque para que luego lo presenten a la gasera que les surtió para que se les reintegre el tanque de gas LP de 30 kilos que es el de mayor uso», concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Seguimiento a estrategia de coordinación en seguridad

    6 agosto, 2026

    Aseguran predio, siete vehículos y siete mil litros de hidrocarburo

    6 agosto, 2026

    Presunta extorsionadora fue encerrada en barbería

    6 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.