Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.-Un automovilista y su esposa fueron agredidos a balazos mientras circulaban sobre la carretera Tula-Michimaloya. De este ataque el conductor recibió cuatro impactos de bala, mientras que su pareja sentimental afortunadamente resultó ilesa.
La policía municipal recibió una llamada telefónica solicitando auxilio de una mujer, quien dijo que su esposo fue baleado y se encontraba herido en el pecho.
Posteriormente al lugar llegaron autoridades del municipio, quienes tras corroborar el hecho de manera inmediata solicitaron vía telefónica una ambulancia para atender al lesionado de 35 años, identificado como E. C. R.
Desafortunadamente el agraviado fue llevado a un hospital en el Estado de México, para recibir atención especializada, ya que en el hospital regional de Tula, no contaban en ese momento con médico cirujano.
De acuerdo con la versión de su pareja, el hombre circulaba a bordo de una camioneta de color negro cuando, de forma repentina, fue agredido por desconocidos.
En tanto la zona fue asegurada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias de rigor.