Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ataque deja un conductor herido

    7 octubre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.-Un automovilista y su esposa fueron agredidos a balazos mientras circulaban sobre la carretera Tula-Michimaloya. De este ataque el conductor recibió cuatro impactos de bala, mientras que su pareja sentimental afortunadamente resultó ilesa. 

    La policía municipal recibió una llamada telefónica solicitando auxilio de una mujer, quien dijo que su esposo fue baleado y se encontraba herido en el pecho.

    Posteriormente al lugar llegaron autoridades del municipio, quienes tras corroborar el hecho de manera inmediata solicitaron vía telefónica una ambulancia para atender al lesionado de 35 años, identificado como E. C. R.

    Desafortunadamente el agraviado fue llevado a un hospital en el Estado de México, para recibir atención especializada, ya que en el hospital regional de Tula, no contaban en ese momento con médico cirujano.

    De acuerdo con la versión de su pareja, el hombre circulaba a bordo de una camioneta de color negro cuando, de forma repentina, fue agredido por desconocidos.

    En tanto la zona fue asegurada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tren embiste automóvil

    19 abril, 2026

    Detenido por daños en Plaza Constitución

    19 abril, 2026

    Motociclista muere al estrellarse contra tráiler

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.