Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un ataque armado cobró la vida de una persona y dejó otra gravemente herida, en un local de carnitas y autolavado ubicado en la calle 21 de Marzo, en la colonia Tepeyac.
Los primeros reportes policiales indican que el ahora occiso y su acompañante estaban comiendo tacos cuando al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta deportiva de color rojo y enseguida comenzaron a disparar, quitándole la vida un hombre y el otro recibió un disparo en el pecho.
Cometida su fechoría, los malhechores escaparon rápidamente del lugar aprovechando la confusión y el miedo que se sentía en el lugar.
El violento ataque causó alarma y pánico entre las personas que había, quienes corrieron de pánico y se tiraron al piso para no ser alcanzadas por las balas.
Tras la petición de auxilio por parte de los presentes, se trasladaron al lugar los servicios de emergencias que brindaron los primeros auxilios al agraviado y enseguida fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica.
Con las características de los delincuentes se montó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los asesinos, pero esto no fue posible.
Policías municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal cerraron el perímetro para preservar la escena del crimen y que las autoridades de procuración de justicia hicieran su trabajo judicial.