Juan Manuel Pérez.- Un ataque armado se registró en la colonia Nueva Francisco I. Madero, que dejó como saldo un hombre sin vida.
El incidente ocurrió sobre la calle Magnolia, justamente a espaldas de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de una camioneta Mercedes-Benz color gris.
Tras la agresión, el joven de aproximadamente 28 años logró conducir unos metros hasta la Avenida Madero, donde testigos dieron aviso a los servicios de emergencia. Posteriormente, los paramédicos confirmaron que aún presentaba signos vitales y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, especialmente un impacto de arma de fuego en la cabeza, la víctima falleció durante su atención médica.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal aseguraron el área donde inició el ataque, mientras peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaron las diligencias de rigor
