Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinado por añejas rencillas

    26 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un hombre de 39 años, fue asesinado tras sostener una fuerte pelea con las personas con quienes aparentemente ingería bebidas alcohólicas en un predio ubicado en la colonia Malvinas.

    Las investigaciones continúan, de acuerdo con los partes informativos emitidos por las corporaciones policiales y de socorro en el municipio, no hay una presunción que pudiera determinar el motivo de la agresión.

    Con base a información preliminar, vecinos de la avenida Miguel Hidalgo, cerca de la iglesia de Cristo Rey, afirmaron que los sujetos llevaban varios minutos sobre el camino de terracería alterando el orden público, cuando escucharon las detonaciones de un arma de fuego.

    Instantes después, vieron al grupo desplazarse en distintas direcciones, por lo que de inmediato solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de auxilio, así que, de inmediato, se trasladaron al lugar oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    Al realizar un patrullaje por la zona, los oficiales advirtieron que en la barranca se hallaba una camioneta tipo Nissan Pick Up, color blanco, por lo que en seguida descendieron hacia el lugar donde se encontraba la unidad.

    A un costado de la camioneta, los oficiales hallaron el cuerpo de un sujeto, el cual vestía una playera tipo manga larga camuflajeada en colores gris y blanco, un pantalón de mezclilla azul y botines amarillos, quien, se encontraba sobre un charco de líquido hemático.

    Durante este procedimiento, arribaron al sitio socorristas del municipio, quienes indicaron que ya no tenía signos vitales y por lo que pudieron apreciar, presentaban tres heridas, de las que emergía una importante cantidad de líquido hemático, al parecer, causadas por impactos de bala.

    Los Policías Municipales, informaron sobre el hecho a la Policía de Investigación, quienes acordonaron la escena del posible crimen y con apoyo de peritos en criminalística comenzaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia

    6 febrero, 2026

    Cae el presunto asesino que mató a un hombre

    6 febrero, 2026

    Libre el exalcalde de Progreso de Obregón

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.