Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Asesina a mujer dentro de motel

    Asesina a mujer dentro de motel

    5 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Una mujer de aproximadamente 40 años, que fue encontraba dentro de un motel ubicado sobre la vía federal México-Tuxpan, desnuda, sin vida y visibles rastros de violencia.

    La ahora occisa se encontraba sola, pero sí estuvo acompañada de un hombre durante la noche, de acuerdo a información de los trabajadores del lugar proporcionada a personal policiaco; la mujer ingresó en la noche sola; rentó la habitación número 16.

    Momentos más tarde, un hombre que ya se encontraba hospedado en la habitación 53 del mismo hotel bajó a recepción y preguntó si había problema de que ingresara a la habitación 16, a lo que los encargados respondieron que no, siempre y cuando la mujer lo permitiera.

    A las 12 del día, hora en que se terminaba el tiempo de renta de la habitación 16, los empleados de turno tocaron insistentemente a la puerta de la habitación, pero nunca obtuvieron respuesta por lo que solicitaron la asistencia del personal de seguridad del motel.

    Una vez dentro de la habitación y al ver que la mujer que estaba tapada con una cobija no respondía, solicitaron la presencia de oficiales de la policía municipal y la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer presentaba huellas de violencia y ya no contaba con signos de vida.

    La mujer se encontraba totalmente desnuda, boca arriba y con botes de cerveza en los burós de los costados y tapada con una cobija. Del hombre que entró con ella durante la noche no se sabe nada, ni tampoco cuál fue la causa del deceso; la habitación fue acordonada en espera del arribo de peritos y el agente del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Llevaba Huachicol y es narcomenudista

    29 junio, 2025

    Mujer se arrojó de puente peatonal

    29 junio, 2025

    Detienen a sujeto por agredir a automovilistas 

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.