Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Juventud y talento renuevan a las Tuzas del Pachuca
    • Taekwondo hidalguense inicia 2026 con gran actividad
    • Super Trail La Candelaria promete adrenalina en Tezontepec
    • Más apoyo a personas vulnerable en Huejutla
    • Promueven paternidad responsables en la CFE 
    • Refuerzan vigilancia en escuelas por sarampión
    • Congreso se deslinda de Guadalupe Cruz M.
    • Profeco vigila aumento al transporte público
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran un tercer túnel

    7 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- A través de la Unidad de Inteligencia del C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, se integró la información de la investigación que derivó en el hallazgo de un tercer túnel conectado a un ducto de Pemex.

    Resultado de las indagatorias, las autoridades en materia de seguridad y justicia desarrollaron el despliegue policial en un domicilio de la colonia Francisco I. Madero, donde se halló un túnel de aproximadamente nueve metros y 28 metros de longitud, conectado a un ducto de Pemex.

    En el lugar también fueron incautadas sustancias ilícitas como droga sintética “cristal” y “piedra”, ya dosificadas para su venta; 200 gramos de hierba seca con características propias de la marihuana y aproximadamente 200 metros de manguera de alta presión.

    Además de elementos de la Policía Estatal, Sedena, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Guardia Nacional, al inmueble arribó personal de Seguridad Física de Pemex y del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes realizaron las maniobras para resguardar la zona, pues el túnel representa un riesgo por la acumulación de gases.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Incendió un vehículo para no ser detenido

    27 enero, 2026

    Retienen vehículo de CFE ante la falta de atención 

    27 enero, 2026

    Atrapan a quien robo las cámaras de videovigilancia 

    27 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.