Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran droga, armas y vehículos; dos detenidos

    25 agosto, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Mediante dos operativos aquí y en el municipio vecino de Tetepango la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisó diferentes drogas, armas y vehículos y la detención de un hombre y una mujer, dedicados presuntamente al narcomenudeo.
    En Praderas del Potrero, agentes estatales lograron la detención de la pareja Y. B. H. y A. B. O., a quienes aseguraron 189 dosis de supuesta marihuana y 47 dosis de droga sintética “cristal”.
    También localizaron 46 contenedores con rastros de haber sido utilizados para el trasiego y almacenamiento ilegal de hidrocarburo y se decomisaron un camión Chevrolet Vanette con reporte de robo, una camioneta Chevrolet y un automóvil Volkswagen, sin placas y dentro del primer círculo de seguridad, hallaron una camioneta Chevrolet con plataforma, abandonada, la cual contenía dos bidones con 20 y 30 litros de combustible, así como diversas mangueras.
    En Tetepango registraron un domicilio de la colonia Centro, donde aseguraron 150 dosis de droga sintética “cristal”, 33 dosis de presunta marihuana, dos básculas de precisión y aditamentos para la dosificación de narcóticos; confiscaron siete armas de aire comprimido, una escopeta con 47 cartuchos, un arma corta artesanal y cuatro cartuchos útiles calibre 9 milímetros, así como una motocicleta Italika, color rojo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Secuestran y asesinan a comandante de la GN

    30 enero, 2026

    Mantienen propuesta contra doble salario

    30 enero, 2026

    Se hermanarán Zempoala y Tembleque Castilla, España

    30 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.