Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Mineras Ceumh necesita refuerzos y estrategias para campeonar
    • Cerró la AAH con avances y proyecta una base rumbo a 2026
    • Laura Cortés hace pretemporada con el Águila de Veracruz
    • Robos, los principales ilícitos de La Reforma 
    • Volvieron los asaltos con armas y trampas a la México–Querétaro
    • Un año sin resultados en la Endhó sigue colapsada
    • Diputación Permanente iniciará este miércoles
    • Aceleran retorno de personal de salud, transferido a IMSS-Bienestar 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asaltan OXXO y atrapan a presunto responsable

    13 enero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un sujeto fue detenido por robar en un Oxxo y causar destrozos.

    El inculpado, que vestía pantalón negro, chamarra negra y sudadera color café, ingresó como cliente al establecimiento ubicado en el bulevar Minero, entre avenida Federalismo y avenida Gabriel Mancera, esquina Constituyentes, en Parque de Poblamiento, cuando de repente sacó un arma blanca con la que amenazó a los empleados, pero al verse acorralado ocasionó daños a un cristal de aproximadamente 250 centímetros de largo por 150 centímetros de ancho.

    Tras la petición de auxilio que la Policía Municipal recibió a través de la Central de Radio, se reportó un robo con daños a un establecimiento comercial.

    De manera inmediata, elementos policiales se trasladaron al sitio, donde se informó que el presunto responsable había utilizado una navaja para amenazarlos y exigirles el dinero. El monto que logró llevarse y algunos productos fue con un valor estimado de mil quinientos pesos.

    Con las características proporcionadas del maleante se implementó un operativo de búsqueda mediante monitoreo y patrullaje, logrando su localización. Tras realizar la inspección correspondiente, se aseguraron objetos posiblemente constitutivos de delito, procediendo a su detención.

    El masculino fue identificado como J.A.E., de 26 años, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las diligencias legales correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Balacera durante asalto frustrado en gasolinera

    13 enero, 2026

    Muere adolescente en trágica volcadura

    13 enero, 2026

    Vuelca camión de la Coca – Cola

    13 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.