Juan Manuel Pérez.- Un sujeto fue detenido por robar en un Oxxo y causar destrozos.
El inculpado, que vestía pantalón negro, chamarra negra y sudadera color café, ingresó como cliente al establecimiento ubicado en el bulevar Minero, entre avenida Federalismo y avenida Gabriel Mancera, esquina Constituyentes, en Parque de Poblamiento, cuando de repente sacó un arma blanca con la que amenazó a los empleados, pero al verse acorralado ocasionó daños a un cristal de aproximadamente 250 centímetros de largo por 150 centímetros de ancho.
Tras la petición de auxilio que la Policía Municipal recibió a través de la Central de Radio, se reportó un robo con daños a un establecimiento comercial.
De manera inmediata, elementos policiales se trasladaron al sitio, donde se informó que el presunto responsable había utilizado una navaja para amenazarlos y exigirles el dinero. El monto que logró llevarse y algunos productos fue con un valor estimado de mil quinientos pesos.
Con las características proporcionadas del maleante se implementó un operativo de búsqueda mediante monitoreo y patrullaje, logrando su localización. Tras realizar la inspección correspondiente, se aseguraron objetos posiblemente constitutivos de delito, procediendo a su detención.
El masculino fue identificado como J.A.E., de 26 años, que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para las diligencias legales correspondientes.
