Juan Manuel Pérez. Almoloya.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, recuperan una camioneta de productos Gamesa, con reporte de robo.
Los hechos fueron reportados por el conductor de la unidad, la cual era un camión tipo Trasnporter de carga modelo 2021, color blanco, rótulos de la empresa Gamesa, placas HN7858-F de Hidalgo.
El chofer indicó que al circular por la carretera Almoloya El Tepozan, unos sujetos que iban a bordo de un automóvil no identificado lo interceptaron, obligándolo a detener la marcha, y bajándolo de la unidad.
El operador dijo que los asaltantes al bajarlo de la unidad, lo subieron al vehículo internándose por un camino de terracería, a dónde lo tiraron indicándole que no se levantara.
Tras varios minutos de estar en el suelo, se levantó y caminó por varias horas hasta que llegó a la carretera donde un automovilista lo ayudo a llegar a la cabecera municipal de Almoloya y a dónde acudió a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, a interponer su queja.
Ante la denuncia presentada, se inició un operativo para dar con el paradero de la unidad, la cual fue localizada en la comunidad de El Tepozan, completamente vacía y con signos de ser desvalijamiento.