Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Aprueba el IEEH las primeras sustituciones 

    Aprueba el IEEH las primeras sustituciones 

    24 abril, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), aprobó las primeras sustituciones de las candidaturas que quedaron reservadas de todos los partidos y – candidaturas comunes, para los ayuntamientos. 
    Durante una sesión en la madrugada de este miércoles, el Consejo General, avaló una sustitución del PAN; del PRI ocho; del Verde cinco; del PT seis; de MC 33; de Fuerza y Corazón por Hidalgo se aprobaron cinco cambios, mientras que de Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo fueron diez.
    Los cambios fueron aprobados con seis votos a favor y los particulares de la consejera Saray Pacheco Martínez, quien consideró que falta de certeza sobre las candidaturas sustituidas; así como la manifestación de desconocimiento de párrafos contenidos en el acuerdo del PRI y el PVEM.
    Por lo que hace a la Candidatura Común “dichas sustituciones fueron aprobadas con seis votos a favor, con los votos concurrentes de las Consejerías Electorales representadas por Ariadna González Morales y Christian Uziel García Reyes, quienes consideraron que debieron ser aprobadas las sustituciones de la totalidad de los partidos políticos ingresadas con fecha 19 de abril y así no tener un trato diferenciado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    UTVAM celebra 13 años de formación académica 

    14 septiembre, 2025

    Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política

    14 septiembre, 2025

    Congreso celebra un concurso de decoración

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.