Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Reforma a Ley de Aguas Nacionales; pone en peligro a empresas sociales
    • Cuestionan las deficiencias en la seguridad de Actopan
    • Investigación ITESUH aumenta la productividad del maíz rojo
    • Rehabilitarán calles y drenaje en El Arenal
    • Huasca y Bacalar en alianza turística 
    • DIFH cancela III Informe sólo realizará su entrega
    • PRI Hidalgo detiene embargo de prerrogativas por orden laboral
    • IEEH obstruye recolección de firmas para Revocación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aporta la AHBA a 3 boxeadores en Selección Nacional 

    14 noviembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur, espera que sus tres representantes puedan colarse a selección nacional, en los clasificatorios de la Federación Mexicana de Boxeo. 

    Como lo compartió hace unas semanas, Javier Alejandro Cruz Hernández, Juan Antonio Jiménez Durán y Francisco Andrés López Uribe fueron convocados para asistir a un selectivo en Guadalajara, donde la FMB conformará a los representativos, de cara a eventos del próximo año. 

    “Están Allá. Los campeones van a representar a México en el Mundial. Llevamos la buena ventaja que los tres van a entrar al Élite”, compartió. 

    Aunque los peleadores deben dar el extra, comentó que el ganador del Premio Estatal del Deporte en 2022 tendría prácticamente su lugar asegurado; sin embargo, dijo que no debe confiarse. “Creo que Javier Alejandro sí se cuela a la selección; esperamos que los demás también puedan”. 

    Finalmente manifestó que el primer evento en la agenda de los ganadores de este selectivo, es una competencia internacional a finales de mes; sin embargo, los boxeadores también serán la base de la FMB rumbo a los procesos para Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Micolta, de un regreso triunfal con Pachuca para el C-2026

    16 noviembre, 2025

    El boxeo hidalguense inicia nuevo capítulo con visión 2025-2029

    16 noviembre, 2025

    Judocas vuelven cargados de medallas de la Copa Judotecnía

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.