Anuncian nueva visita de Sheinbaum a Hidalgo

Guillermo Bello.- De nueva cuenta, Claudia Sheinbaum Pardo visitará Hidalgo este jueves 8 de febrero, sin embargo, todavía no se tiene certeza sobre el municipio al que llegará la precandidata de Morena, informó César Cravioto Romero.

En conferencia de prensa, el senador informó que la precandidata única del Movimiento de Regeneración Nacional vendrá a realizar tres tareas en específico, en el marco del desarrollo de las mesas de diálogos por la transformación.

Dentro de la agenda de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México se contempla que a las 14:00 horas acuda a la mesa de la vivienda en Hidalgo, ya que se considera al estado como uno en los que habrá crecimiento en los próximos años.

Lo anterior, debido a la cercanía con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que, aseguró el senador, se requiere de una planeación de los municipios respecto al crecimiento en cuanto a infraestructura.

Después, la precandidata única de Morena tendrá una reunión privada con el gobernador del estado, Julio Ramón Menchaca Salazar, y posteriormente habrá de reunirse con integrantes del partido para la evaluación de la defensa del voto así como para la organización de la promoción del sufragio.

“La doctora Sheinbaum está utilizando esta intercampaña para organizar y reunirse con la estructura que está trabajando la defensa, y para organizar bien la promoción del voto a partir del primero de marzo, y avanzando en los temas programáticos”, expresó.

Por su parte, Marco Antonio Rico Mercado, dirigente estatal de Morena, informó que continúan en desarrollo las mesas de diálogo por parte de los aspirantes a las candidaturas por las presidencias municipales del estado.

En este sentido, detalló que hasta este lunes se realizaron las mesas de 64 municipios, lo que representó el diálogo de 667 aspirantes, entre quienes se observó un ánimo de armonía, respeto, civilidad y reconocimiento, aseguró.