Arturo G. Alanis. Cardonal.- Javier Pérez Cruz anunció este viernes que como presidente municipal donará el 50 por ciento de su salario, a cada una de las comunidades cardonalenses, para que sean ejecutadas las obras o acciones que decidan los mismos pobladores, de acuerdo con sus necesidades más urgentes.
En su calidad de candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), subrayó que dicho ofrecimiento no se trata de una simpleza populista ni mucho menos de una ocurrencia electorera sino de una estrategia seria encaminada a estimular el crecimiento financiero de esta municipalidad, a fin de abatir los rezagos.
Recordó que ya fungió como alcalde, en el periodo 2012-2016, dejando antecedentes de un manejo transparente de las arcas públicas y de trascendentes obras que contribuyeron con el desarrollo de las comunidades, por lo cual adelantó que “ya lo hice una vez, y de nueva cuenta gobernaré con hechos, no con palabras”.
En recorrido proselitista por la cabecera municipal, Javier Pérez sostuvo que ya visitó las comunidades de El Arenalito, La Vega, El Bingú, Cerro Colorado, San Antonio Sabanillas, El Botho y Los Reyes, donde pobladores le refrendaron atención y respaldo, por la experiencia reflejada en cada una de las propuestas que conforman su nuevo proyecto de gobierno municipal.
De ahí, el abanderado del Partido Verde refrendó que la coordinación y constante comunicación, con todos los habitantes de las diferentes comunidades cardonalenses, será la base para alcanzar mejoras sustanciales en los diferentes rubros sociales, entre estos la salud, seguridad, educación e infraestructura de servicios básicos.
Últimas NoticiaS
- Amenazan a Hidalgo fuertes lluvias, hoy
- Exigente agenda tendrán los Tuzos en el mes patrio
- Leonas Hidalgo volvió a casa con un revés y triunfo
- Conquistan Edith y Óscar la carrera de la Cruz Roja
- Pendiente la reposición del puente El Chamizal
- Antorcha protesta por falta de obras y apoyo
- Basificados 953 ex trabajadores de Insabi y atención a Covid-19
- Ideal que La Reforma genere su propia energía: Medécigo