Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Escuelas libres de violencia, compromiso de gobierno
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Alejandro Cruz se fogueará en la Copa Romana 2019

    Alejandro Cruz se fogueará en la Copa Romana 2019

    21 octubre, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Una nueva aventura inició el boxeador hidalguense, Javier Alejandro Cruz Hernández, quien viajó con la selección mexicana a República Dominicana, donde disputará la “Copa Romana 2019”.

    La competencia, con sede en el Coliseo Pedro Julio Nolasco, de La Romana, reunirá a cientos de pugilistas de Puerto Rico, Ecuador, Chile, Colombia y Haití, además de los tricolores y el equipo anfitrión.

    México viene de disputar, la semana pasada, la decimocuarta edición Copa Pacifico en Guayaquil, Ecuador, donde logró el título de campeón por equipo, así como 15 medallas: seis oros, cuatro platas y cinco bronces.

    La organización anunció que el evento va dirigido a los boxeadores que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en las ramas femenil y varonil, donde Alejandro espera tener una experiencia importante.

    También se informó que la Federación Mexicana de Boxeo busca que el hidalguense tenga un fogueo, ya que, tras su bicampeonato nacional en 2019, es considerado una de los prospectos más fuertes en la división de lo superpesados.

    Alejandro Cruz ya probó la gloria internacional en Ecuador, donde logró el título en la Copa Cinturón de Oro; además, también formó del campamento que hizo la selección, hace unas semanas, en Colombia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El gimnasio Benjamín Mora recibirá tercera remodelación

    8 septiembre, 2025

    Rafita Nochebuena, rumbo al Mundial Sub 10 en Kazajistán

    8 septiembre, 2025

    Deportivo atropella a ciclistas; deja un muerto y dos heridos

    7 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.