Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Albergará Tlaxcoapan Estatal de Artes Marciales Mixtas

    5 junio, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las artes marciales mixtas es uno de los deportes en boga, dentro de la última década, por lo que este 2024 vivirá su primer proceso oficial, con la realización del histórico Campeonato Estatal, en Tlaxcoapan.

    El evento tendrá lugar en el auditorio municipal Doxey, donde las acciones están programadas para este domingo, el cual, otorgará puntos en el ranking estatal. Este evento está avalado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio, la Asociación Hidalguense de Artes Marciales Mixtas, la Conade y la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas.

    Tras esta justa, los exponentes del estado pondrán clasificarse al Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, que se desarrollará en agosto próximo, en Monterrey, Nuevo León.

    Desde el jiu-jitsu brasileño hasta el kickboxing, se espera que los participantes demuestren sus habilidades en un evento que celebra la diversidad y la habilidad atlética.

    Los organizadores invitan a todos los interesados a unirse y apoyar a los competidores en su búsqueda por el éxito en el octágono.

    Este primer campeonato estatal de Artes Mixtas promete ser el inicio de una nueva era para el deporte en la región, brindando una plataforma para que los talentosos atletas locales muestren su valía y pasión por las Artes Marciales Mixtas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca

    18 diciembre, 2025

    Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero

    18 diciembre, 2025

    Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.