Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEPJF confirma resolución de regidora de Tlahuelilpan
    • Guillermo Olivares vuelve con resultados a El Arenal
    •  Cierran Cececapa–La Corrala para rehabilitar un puente
    • Medecigo se suma a pleito contra Viggiano
    • Inician drenaje en Epazoyucan 
    • Atienden a vecinos del sur, aun sin municipalización 
    • San Salvador opera con grave déficit de policías 
    • Destina 279 millones para compra de calzado escolar
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Agredieron a unos trabajadores de CFE

    24 enero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Momentos de tensión vivieron cuando trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron agredidos por vecinos de la comunidad de Texas.

    Además, los colonos vandalizaron una camioneta propiedad de la empresa del estado, lanzaron piedras y rompiendo el parabrisas. Al parecer la violencia fue resultado de una confusión.

    Los empleados de CFE solicitaron al número de Emergencias 911 apoyo policiaco y refirieron que se encontraban en la calle Arizona y eran agredidos por un grupo de vecinos.

    Los trabajadores acudieron a realizar reparaciones, pero al parecer los vecinos asumieron que pretendían cortar el servicio de energía eléctrica a algunas viviendas y se desató el enfrentamiento, que resultó desigual, pues los colonos arremetieron a golpes contra estos y también vandalizaron la unidad, lanzándole piedras. Para retirarse del lugar, los trabajadores fueron auxiliados por la Policía Municipal.

    Ricardo «N» explicó a los oficiales que se encontraba en el lugar donde restablecían servicios de electricidad en unas viviendas, por lo que les solicitaron les brindaran apoyo de seguridad perimetral para ejecutar los trabajos, por lo que al lugar arribaron tres unidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran objetivos prioritarios por el robo de hidrocarburo

    26 julio, 2026

     Detienen a narcomenudista: recuperan una moto robada

    26 julio, 2026

    Policía Industrial Bancaria, lista para su 50 aniversario

    26 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.