Juan Manuel Pérez. Tetepango.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal alzó la voz y exhibió presuntas agresiones a manos de su pareja sentimental, el alcalde Enrique Estrada.
Cabe mencionar que la movilización tuvo como objetivo visibilizar, sensibilizar y exigir acciones más firmes para erradicar la violencia que enfrentan niñas, adolescentes y mujeres.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la presidenta del DIF Municipal, Adriana Islas Dezha encabezó una marcha en la que participaron mujeres y estudiantes del CECyTE local.
El recorrido avanzó por las principales calles del municipio y concluyó con una plática de concientización enfocada en erradicar la violencia contra las mujeres.
Durante la marcha, Islas Dezha se detuvo frente a la presidencia municipal, donde colocó cartulinas con citas textuales que, se presume, corresponden a ofensas que habría recibido de su esposo y presidente municipal, a quien ha señalado públicamente como presunto agresor.
