Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destacan impacto de la “Pedagogía del Arte”
    • Tepeji aprueba presupuesto entre reclamos por opacidad
    • Sin claridad la obra pública en Tula de A.
    • Abrirá ya el Bachillerato Tecnológico de Tizayuca 
    • Atendidos seis menores por quemaduras en 2025
    • DIF solicita juguetes no bélicos para municipios
    • Concluyó Curso Hidalgo de Envejecimiento Saludable
    • Reglamenta bienestar animal Santiago de A.
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, diciembre 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Abandonan a “sin papeles»

    12 julio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Tras una persecución fueron detenidos diez migrantes sobre la carretera Tula-Michimaloya,  alrededor de las 2 de la mañana, cuando los uniformados detectaron el dicha carretera justamente a la altura del lugar conocido como La Capilla, una camioneta Suburban color vino conducía de manera irregular.

    Al solicitar los oficiales que detuvieran su marcha el conductor hizo caso omiso acelerando y dándose a la fuga por lo que se inició una persecución, logrando detener la unidad metros más adelante.

    De manera inmediata, el conductor bajo de la unidad y salió huyendo rumbo al cerro, logrando darse a la fuga. En la camioneta Chevrolet Suburban, viajaban varias personas, entre ellas un menor de diez años de edad y al solicitarles su identificación, señalaron que eran inmigrantes de Honduras y Perú.

    Derivado de lo anterior, se dio parte al personal al Instituto Nacional de Migración (INM) y mientras que la camioneta fue puesta a disposición ante las autoridades federales por hechos presumiblemente constitutivos de delito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se registra fuga de combustible

    10 diciembre, 2025

    Policías frustraron extorsión telefónica

    10 diciembre, 2025

    Recuperan un remolque cisterna que fue robado 

    10 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.