A proceso por lesiones y daño en la propiedad

Juan Manuel Pérez.- Derivado de las investigaciones coordinadas de la Subprocuraduría Poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona, por lesiones y daño en la propiedad, ocurridos en Villa de Tezontepec.

Los hechos que le son imputados a Héctor “N”, ocurrieron el pasado 30 de diciembre, mientras conducía su vehículo sobre una de las calles del citado municipio, cuando impactó a una motocicleta, causándole lesiones al conductor.

Derivado del incidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo recibió la notificación con la que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría Poniente, obtuvieron datos de prueba contra el probable y los presentaron ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Héctor “N” y derivado de ella, se obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del probable, por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar impuesta para la persona sujeta a proceso penal fue la firma periódica quincenal y la supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares.

El plazo de la investigación complementaria fijado para ambas partes es de tres meses.