Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual
    • La Guardia Nacional garantizará La Paz: Cuauhtémoc Ochoa
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»FGR aseguró más de mil litros de gasolina

    FGR aseguró más de mil litros de gasolina

    13 mayo, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo obtuvo una orden de cateo que fue otorgada por la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo.

    El agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación derivada de una denuncia interpuesta por parte de la Guardia Nacional, en la que se informó sobre la existencia de un predio del que emanaba un fuerte olor a hidrocarburo, además que a simple vista se observaban diversos contenedores, por lo que se solicitó la técnica de cateo que fue autorizada y otorgada por la jueza de Distrito.

    El MPF en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y del Centro Federal Pericial Forense, ambos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ejecutaron la técnica de cateo en la comunidad de Almoloya, donde se aseguró una camioneta, 22 contenedores de diversas capacidades y mil 460 litros de hidrocarburo.

    Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

    Durante este operativo se trabajó en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dirigente sindical vinculandoa proceso por abuso sexual

    1 julio, 2025

    PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito

    30 junio, 2025

    Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.