Juan Manuel Pérez.- El exceso de velocidad combinado con la imprudencia al manejar ocasionó la volcadura de un coche compacto sobre el Distribuidor Vial Centenario de la Revolución, conocido como el de “La Mega”, sobre el bulevar Colosio.
El accidente involucró a un vehículo Nissan March blanco, modelo 2018, con placas del Estado de México, que era conducido por un hombre de 33 años, originario de la colonia PRI Chacón, en el municipio de Mineral de la Reforma.
Según el informe de las autoridades, el conductor perdió el control del automóvil por la velocidad en que conducía, provocando que el automotor terminara con el toldo sobre la cinta asfáltica y la salpicadera izquierda destrozada, además de causar cuantiosos daños materiales sobre el asfalto.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al chofer lesionado, que solamente resultó con algunos golpes y raspones.
Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito municipal acudieron al lugar como primeros respondientes para atender el incidente y se efectuaron cortes a la circulación para evitar más accidentes.
Finalmente, una grúa fue requerida en el lugar para retirar la unidad siniestrada y liberar la vialidad.