En su propósito por asumir la presidencia de la Asociación Hidalguense de Tenis, Rodrigo Obregón, aspirante al cargo, afirmó que ya celebró una reunión con la directiva actual, que preside Samuel Sánchez, “nos vimos para comentarle Pasión por el Tenis”.
Sin embargo, aseguró que la Asociación pretende definir consultas a todos los integrantes de la familia tenista de Hidalgo para ver estatutos a la hora de elegir la nueva asociación, y con eso se despediría Samuel.
“Seguimos esperando y a la expectativa para el lanzamiento de la convocatoria, solo vemos sus intenciones peores, sin conocer mucho, yo solo quiero que esto trascienda de la mejor forma, somos tenistas y esperamos el llamado de convocatoria”, afirmó.
Al mismo tiempo comentó que el proyecto Pasión por el Tenis lo van adecuando con la capacidad de transformar la situación en la que se encuentra, es un proyecto ambicioso, no es fácil, “pero con el esfuerzo de todos lo podemos lograr”.
Consciente que sus aspiraciones son válidas y transparentes, Rodrigo aclaró: “A mí me interesa que la CONADE sepa mis iniciativas, en caso de poder dirigirlo quisiera saber su opinión, porque son opiniones de diversos tenistas”.