Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    • Confirman estación del tren en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»UPMH cumple 15 años en la formación de profesionales

    UPMH cumple 15 años en la formación de profesionales

    20 septiembre, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón Valdez, encabezó la ceremonia por el aniversario número quince de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), institución de vanguardia y que se ha posicionado como un referente de la innovación y calidad educativa.

    Ante autoridades de Tizayuca, funcionarios, directivos, personal administrativos y alumnos, Castrejón Valdez puntualizó que en Hidalgo se forman personas capaces de construir y sostener una sociedad en la que prevalezcan valores como la justicia, igualdad, inclusión, tolerancia y respeto.

    “El gobierno del estado, que encabeza Julio Menchaca Salazar, se ha propuesto garantizar el derecho a una educación centrada en el ser humano, equitativa e incluyente, que atienda a las características de las y los estudiantes, considere las potencialidades y necesidades regionales que se reflejen en el bienestar integral y la ampliación de las oportunidades para sus egresados”, dijo.

    Natividad Castrejón invitó a la comunidad educativa a seguir avanzando por la ruta de la dedicación, compromiso y esfuerzo diario, de tal manera que se mantengan como garantes del desarrollo de esta región y del estado.

    Guillermo Mejía Ángeles, rector de la UMPH, indicó que a lo largo de estos 15 años la institución académica que dirige se ha se ha dedicado a la formación de 21 generaciones de estudiantes, que son personas íntegras y altamente comprometidas con su entorno, con Hidalgo y México.

    En dicho aniversario se impartió la Conferencia Magistral “Sentido de vida”, por Yokoi Kenji Díaz; además, se entregaron reconocimientos al personal por 5, 10 y 15 años de servicio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regulación de hospedaje se retrasará por mundial

    8 septiembre, 2025

    Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.

    8 septiembre, 2025

    Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    302068