Manuel Castellanos.- No existe impunidad en el caso de L.R.F. G. hijo de la senadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) María Merced González González quien está encuentra vinculado a proceso por violencia de género en agravio de su ex pareja y el padre de esta sucedido en agosto de 2022.
Expuso Santiago Nieto Castillo al informar que el proceso sigue su curso al existir una apelación a la resolución de la jueza de control.
El encargado de la Procuraduría General de Justicia (PGJEH), agregó que María Merced González y su hijo iniciaron una contrademanda
La audiencia inicial contra demanda y fue el 16 de enero, cuando se le vinculó a proceso y hay un plazo tres meses de investigación complementaria, que está en apelación de la jueza, que reclasificó el delito de violencia familiar a lesiones.
El proceso sigue su curso, el indiciado está en libertad bajo medidas cautelares de no acercarse a las víctimas.
