Juan Manuel Pérez.- Mediante trabajos de Inteligencia Operativa, autoridades estatales descubrieron y aseguraron una bodega donde se resguardaban artículos robados, en esta ciudad capital.
Coordinadamente la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) lograron desmantelar esta bodega donde resguardan objetos robados a una empresa comercializadora.
El operativo fue efectuado en un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en Pachuca.
El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo, informó que fue localizado el inmueble, donde se hallaron insumos eléctricos, equipo médico especializado, aparatos electrónicos y de radiocomunicación, entre los que destacan aires acondicionados y antenas inhibidoras de señal.
Durante la acción ejecutoria por parte del personal de la PGJEH, agentes de la Agencia de Seguridad Estatal resguardaron fuertemente las inmediaciones del inmueble durante aproximadamente tres horas.
En tanto que los artículos asegurados fueron puestos a disposición para las investigaciones posteriores, mientras las instalaciones del predio fueron clausuradas, no se tiene conocimiento de detenciones.