Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    • Detención de Percy, tema ajeno: J. Reyes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Prevenir corrupción factor para mejor gobierno: Andrade

    Prevenir corrupción factor para mejor gobierno: Andrade

    22 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Antonio Cabrera. Huejutla de Reyes.- Sumar esfuerzos, es la estrategia para trabajar con las políticas nacionales y estatales de prevención de la corrupción, además de observar las mejores prácticas en administración pública municipal», enfatizó Daniel Andrade Zurutuza, al firmar el Memorándum de Entendimiento con la Alianza por la Integridad y Gobernanza en Gobiernos Locales (INGOB).
    Este proyecto del Ayuntamiento gestionado por el presidente municipal, está basado en experiencias nacionales e internacionales y pretende impulsar el desarrollo social del municipio, con el óptimo uso de recursos, atrayendo inversión al generar confianza ciudadana.
    En la rúbrica, efectuada en el Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), se explicó que en los próximos meses, el Ayuntamiento junto con expertos se enfocarán en el fortalecimiento de la regulación y procesos internos que repercutan en la administración municipal y los servicios que presta.
    El presidente del INGOB Manuel Espinoza de los Monteros anunció que este organismo, visitará frecuentemente Huejutla para llevará a cabo el diagnóstico y realizar propuestas puntuales escuchando a la ciudadanía y empleados del Ayuntamiento.

    featutred
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, único en tener dos Polos del Bienestar 

    26 junio, 2025

    Actualizarán Plan de Desarrollo de Hidalgo

    26 junio, 2025

    Diputados ausentes; no van a se retiran

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.