Como reconocimiento a su destacada y laureada trayectoria en el ajedrez, José Antonio García de Dios recibió el Premio Municipal de la Juventud, en la categoría de Deportista.
El jugador, con experiencia nacional e internacional en los tableros, recibió el galardón en el cierre de la Expo Feria Tulancingo 2022, en una emotiva ceremonia encabezada por las autoridades municipales de Tulancingo.
Entre los logros más importantes del hidalguense destacan el subcampeonato Panamericano, en 2018, en Santiago de Chile, así como un séptimo lugar en el Mundial Sub 20 y décimo tercero en la Olimpiada Mundial Sub 16, en Konya, Turquía.
En su etapa juvenil fue uno de los máximos ganadores en la extinta Olimpiada Nacional, sobre todo en su última edición, en 2019, además de conquistar en 2018 el título del prestigioso Torneo Internacional Copa Independencia, en la capital del país.
De cara al cierre de 2022, Toño, hasta el momento, no tiene eventos en la agenda; sin embargo, continuará con su preparación para seguir cosechando éxitos en el ajedrez.