Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Proyectará videomapping sobre la Independencia 

    14 septiembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El centro histórico de Huichapan presentará un espectáculo de videomapping titulado “La histórica y emblemática Huichapan”, los días 14 y 15 de septiembre, a las 22:30 horas. La proyección, con una duración cercana a los 20 minutos, mostrará secuencias visuales alusivas al inicio de la lucha independentista y busca vincular la historia con nuevas formas de expresión tecnológica.

    El proyecto de videomapping representó una inversión de 3.4 millones de pesos y está diseñado como una experiencia que acerque tanto a visitantes como a la población local al patrimonio histórico de la región. En abril se realizaron proyecciones en Mineral del Chico y para diciembre recorrerá dos Pueblos Mágicos más.

    Además del videomapping, Huichapan llevará a cabo su programa oficial de Fiestas Patrias del 14 al 16 de septiembre, con actividades deportivas, culturales y gastronómicas, entre ellas se encuentran torneos, lucha libre, jaripeo y espectáculos artísticos. Para el 15 de septiembre se contemplan concursos de platillos tradicionales, la presentación del Ballet Folklórico del IPN y música de mariachi.

    El cierre de las celebraciones será el martes 16, con el desfile cívico frente al Palacio Municipal, acompañado de ceremonias de izamiento y arriamiento de bandera, además de encuentros deportivos. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán

    22 junio, 2026

    Entornos seguros para mayores en Huejutla

    22 junio, 2026

    Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.