Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Impulsan los derechos humanos entre docentes
    • Golpean a un presunto ladrón en San Salvador
    • Llevan “Hidalgo no regatea” al Congreso
    • Espacio Hidalgo impugnará pérdida de registro estatal
    • En Hidalgo 7 escuelas incorporadas a Conafe
    • Priorizan las obras básicas en Santiago
    • Antorcha campesina suspende su marcha 
    • Descarta Montaño cambios en gabinete 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Villa de Tezontepec será sede de dos eventos deportivos destacados durante el mes patrio: la edición 34 de la Clásica Hilario Orozco, programada para el 16 de septiembre, y una carrera a campo traviesa, que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

    En cuanto a la competencia atlética, se contemplan dos distancias: 6 y 12 kilómetros. La primera solo tendrá una categoría general, mientras que la segunda se dividirá en Libre, Máster y Veteranos en ambas ramas, con el objetivo de fomentar la participación de corredores de todas las edades y niveles.

    Por su parte, la tradicional carrera ciclista tuvo un ajuste de último momento en su ruta, como medida preventiva tras el reciente accidente ocurrido en la carretera México-Pachuca, donde un ciclista fue embestido en un tramo originalmente previsto para la competencia.

    Con el fin de salvaguardar la integridad de los participantes, la organización optó por reducir el recorrido al interior del municipio, en un circuito cerrado. La categoría Élite recorrerá entre 65 y 70 kilómetros, mientras que el resto de las categorías cubrirán 50 kilómetros.

    La premiación económica se mantiene: en Juvenil y Máster, se entregarán 700, 500 y 300 pesos a los tres primeros lugares; y en Élite, los premios serán de mil 500, mil y 500 pesos.

    Ambos eventos contarán con apoyo logístico y de seguridad por parte de las autoridades municipales para garantizar un desarrollo seguro y ordenado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El Baloncesto vuelve con subcampeonato de Nacional

    31 agosto, 2026

    Tigres frena a Tuzas y mantiene paso perfecto

    30 agosto, 2026

    Alan Mozo sí se acerca a Cruz Azul, pero aún no es oficial, según Mora

    30 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.