La fiesta nacional del voleibol en Huichapan está confirmada para este 2022, anunció Edgar Loredo, dirigente del comité organizador, quien mencionó que ya comenzó con los trabajos para esta cuarta edición.
Mencionó que a principios del mes tuvo una reunión con el ayuntamiento local; incluso, destacó que sería la primera ocasión que tendrán el respaldo de las autoridades, al igual que nuevamente contarán con el aval de la Asociación de Voleibolistas Hidalguenses.
El dirigente señaló que para esta edición se pretende consolidar al torneo como uno de los mejores del país, además de dar realce al municipio y que se destaque el trabajo de los últimos tres años.
Abundó que ya se establecieron los contactos de equipos provenientes del norte y centro del país, los cuales confirmaron su asistencia, mientras que en próximas fechas se pretende hacer la invitación a Tabasco y Campeche.
Finalmente, adelantó que a mediados del mes próximo abrirán las inscripciones, donde ya contemplan una participación aproximada de 500 jugadores para superar los 450 que tomaron parte el año pasado.