Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río. Ayer, se presentó ante medios de comunicación el Programa de Regularización de la Comisión de Agua de Tepeji en el que siendo empáticos con las familias ante los tiempos económicos difíciles derivados de la pandemia por Covid-19, se ofrece un 100 por ciento de descuento en recargos y trámites administrativos.
Dicha campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, dio a conocer Omar Bravo Bárcenas director del organismo operador.
En conferencia de prensa, el encargado de la CAAMTROH, aseguró que la dependencia goza de finanzas sanas, afirmó que debido a esto se lograron ampliar los servicios que se ofrecen como es el caso de las sanitizaciones que se han realizado a casas, comercios y recientemente a escuelas, acciones.
Aseguró que los usuarios pueden estar seguros de que se trabaja por brindar un servicio de calidad.
Es por ello, dijo, que la Comisión de Agua está comprometida con sus usuarios y sabiendo que ante la pandemia de coronavirus. la situación económica no ha sido de lo mejor, con la preocupación del Ejecutivo local, de implementar políticas públicas en favor de la población, se generó este programa.
“Este esquema, permitirá ponerse al corriente sin pagar recargos ni trámites administrativos, sabedores de la importancia de contar con el vital líquido”, reiteró.
Informó que ya no será necesario acudir directamente a las oficinas centrales, ya que en las cajas de cobro podrán realizar el trámite de regularización “tenemos que brindar una mejor atención al usuario y facilitar los trámites que requieran”.