Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Epazoyucan vinculado a proceso por violencia politica
    • Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias
    • No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras
    • Analizan futuro del callejón del papalote
    • No desestimo causas: Karen Parra Bonilla
    • Pachuca no usará la fuerza para retirar a ambulantes
    • Prometen reabrir la avenida Juárez
    • Revitalizarán economía de los pueblos mágicos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Iniciará Tepeji denuncias  contra gobiernos pasados

    Iniciará Tepeji denuncias  contra gobiernos pasados

    24 mayo, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez.-Sin revelar cifras de faltantes financieros de la administración de Moisés Ramírez Tapia (2016 – 2020) y de Ericka Pérez Castilla, titular del Concejo interino municipal -entre el 5 de septiembre y el 14 de diciembre del año pasado- el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla reveló que el fin de semana o este lunes iniciaría la denuncias por anomalías financieras contra sus antecesores.

    En entrevista con medios de comunicación, el edil dijo que durante el proceso de entrega – recepción se encontraron cosas que no estaban bien, las cuales estuvieron integrando minuciosamente a efecto de poder integrar adecuadamente la querella por desfalcos contra el municipio de los dos titulares del ejecutivo que le antecedieron.

    “Documentamos a detalle las anomalías detectadas… nos tomó tiempo, pero ya tenemos pruebas contundentes, por lo que iniciaremos los procesos de demanda, los montos no los puedo revelar por ahora, hasta que denunciemos, pero denme chance y les paso todos los datos, la verdad, integramos todo un compendio”.

    Reveló que el área donde se realizaron mayores observaciones fue la del Impuesto Predial. Igualmente añadió que la querella será iniciada este fin de semana o a más tardar el lunes próximo, según sean los tiempos de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.

    Al margen de la declaración del presidente, en la última sesión ordinaria de Cabildo, la regidora Rosa González Cruz, cuestionó a Salvador Jiménez sobre los presuntos faltantes en la Secretaría de Seguridad Pública, donde presumiblemente se habría incurrido en el desvío de 3 millones de pesos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sobrecosto en Tula de 4.6 mdp en luminarias

    9 julio, 2025

    No hay denuncia a SICT por deficiencias en carreteras

    9 julio, 2025

    Analizan futuro del callejón del papalote

    9 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.