Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America
    • Jaime Lozano ya se dirigió al Pachuca en la Universidad del Fútbol
    • Selección hidalguense de boxeo se enfrenta a CDMEX en Tizayuca
    • Buscan familia para 50 menores de edad
    • Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista
    • Improcedente queja contra Medécigo: TEEH
    • Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 
    • Diputada exhorta a CFE a atender apagones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Queja masiva por fallas de Telmex, advierten usuarios que no pagaran

    Queja masiva por fallas de Telmex, advierten usuarios que no pagaran

    30 noviembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende / Tlaxcoapan. Inconformidad en usuarios de múltiples colonias de ambas demarcaciones ha causado en las últimas semanas el servicio de la empresa Telmex, que los ha dejado sin las prestaciones de las que comúnmente dota, tanto de telefonía fija, como de televisión de paga e Internet.

    Ante este escenario, decenas de usuarios han advertido a la compañía de telecomunicaciones que no pagarán los recibos de mensualidad, porque de todo el mes, tan sólo han tenido uno o dos días de los beneficios que tienen contratados.

    Diversos afectados consultados al respecto, refirieron que al comunicarse o acudir a las instalaciones de la firma asentada en la Unidad Habitacional Pemex de Tula (UHP), les han contestado que las fallas se deben a que amigos de lo ajeno se han robado el cableado y la fibra óptica de las que dependen las líneas de comunicación.

    Sin embargo, indicaron que les mencionan que pronto -sin precisar fecha- su servicio quedará restablecido, y que, por ello, deben de pagar el recibo, para que el beneficio “les siga llegando y no se les corte”, de lo contrario, lo verán interrumpido.

    Narraron que incluso los técnicos por los que son atendidos, incluso les comentan que ya han acudido a realizar las reposiciones correspondientes a colonias como Barrio Alto, San José y Alvarado en Tula, además de Doxey y Teocalco en Tlaxcoapan, sin embargo, más tardan en ir a arreglar todo, que en lo que se lo vuelven a robar.

    Los usuarios en tanto, consideran que tales argumentos sólo son inventos de la empresa y se niegan a pagar los recibos correspondientes.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Zimapán invita a feria en honor a San Juan Bautista

    30 mayo, 2025

    Esperan donación de barreras para contener el lirio en Endhó 

    30 mayo, 2025

    Diputada exhorta a CFE a atender apagones

    30 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.