Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Richie Escalante, listo para acelerar en el Road America

    30 mayo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El piloto hidalguense Richie Escalante vuelve a la acción este fin de semana en la quinta fecha de la temporada 2025 de MotoAmerica, que se corre en el legendario trazado de Road America, en Elkhart Lake, Wisconsin.

    Escalante, quien compite en la categoría Superbike con el equipo Vision Wheel M4 ECSTAR Suzuki, buscará mantenerse entre los protagonistas del campeonato en una pista que exige precisión, potencia y experiencia. Luego de un inicio de temporada consistente, el oriundo de Tizayuca llega motivado tras sumar buenos puntos en la fecha anterior.

    La actividad para Richie comenzó este viernes con las primeras sesiones de práctica y clasificación, pero este sábado se llevará a cabo la segunda ronda clasificatoria por la mañana y por la tarde la primera carrera del fin de semana, donde Escalante espera pelear por los primeros puestos.

    El domingo se corre la segunda y última carrera, y una nueva oportunidad para consolidar su posición en la tabla general.

    Con más de seis kilómetros de longitud y rectas largas que favorecen la velocidad punta, Road America representa uno de los desafíos más importantes del calendario. Escalante, con su talento y experiencia, buscará seguir demostrando que está para cosas grandes en el motociclismo estadounidense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    México e Israel y Gutiérrez, rumbo al Mundial 2027

    2 julio, 2026

    Rodolfo Pizarro vuelve a Pachuca con ambiciones claras

    2 julio, 2026

    Enner Valencia se despide de la selección de Ecuador

    1 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.