El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) lamentó los acontecimientos ocurridos en la Canaco Pachuca y aseguró que Sergio Trujillo Monroy presentó su documentación ante el organismo como titular
«Manifestamos nuestro desacuerdo con las faltas de respeto, la falta de prudencia y moral, que se han suscitado entre los actores de dicha controversia», dice la misiva del ente que encabeza Edgar Espínola Licona.
Sostuvo que el consejo siempre pugnará por la legalidad, los actos apegados a la ley, así como el respeto a las personas y las instituciones, en este caso que involucran a la iniciativa privada en el estado.
«En respeto absoluto a la autonomía de las cámaras y asociaciones que nos integran, estaremos muy atentos a la postura que tome la Concanaco ante estos hechos; vigilando y velando, ante todo, por el bien de los empresarios y buscando que prevalezca la integridad y social de los consejeros que integran el CCE de Hidalgo».
Por Oliver García