Tula de Allende.- La Policía Municipal logró la captura en posesión de enervantes, una réplica de arma de fuego y unas pinzas para abrir candados.
El aseguramiento se dio cuando los uniformados circulaban sobre la calzada Melchor Ocampo a la altura de las vías del ferrocarril en donde localizaron al hombre que presuntamente asaltó una farmacia en días pasados.
Al momento de decirle el motivo de su intervención, la persona refiere que responde a al nombre con iniciales A.E.O.V. y ser vecino de la colonia Barrio Alto.
Al realizar una inspección se le encontró una bolsa de plástico transparente y en su interior cuatro envoltorios con las características propias de la sustancia sintética cristal.
Así mismo el asegurado portaba una mochila y en su interior herramienta para romper candados y una réplica de un arma de fuego, por lo que se presume se dirigía a cometer otro ilícito
El asegurado es trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Tula para su certificación médica e iniciar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el ministerio público.
El asegurado ha sido detenido en ocasiones anteriores por robo de vehículo, tractocamión y tiene antecedentes de robo en el estado de Querétaro.
Por Juan Manuel Pérez