Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Regulación de hospedaje se retrasará por mundial
    • Reprograman alcaldes del Mezquital informes
    • Falta transparencia en el relevo funcionarios
    • Vacilada “avances” en la presa Endhó
    • Rinden homenaje a Josefa Ortiz de D.
    • Canaco pierde la concesión en estadio Miguel Hidalgo
    • Presenta Canaco Pachuca “Viernes muy Mexicano”
    • Confirman estación del tren en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realizan recorrido para proyecto de parque lineal en el rio Tula

    Realizan recorrido para proyecto de parque lineal en el rio Tula

    24 octubre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende. Para presentar un proyecto de parque lineal en la ribera del Río Tula en la colonia 16 de Enero, el alcalde Gadoth Tapia Benítez, recorrió la zona, además, se hizo la visita al parque Los Álamos, situado en Cruz Azul, con la finalidad de retomar ese modelo recreativo construido por la sociedad cooperativa.

    En el recorrido realizado, el presidente municipal mencionó que para lograr el proyecto se trabaja en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnarth).

    La dirección de Obras Públicas del municipio de Tula, se abocará en la realización del proyecto, se dijo en presencia del director de Recursos Naturales de la Semarnath, Arturo Islas Islas, quien estuvo presente en la ciudad para recorrer el lugar preciso.

    El alcalde Gadoth Tapia hizo énfasis en la finalidad primordial del parque lineal para la ribera del río, como es el contar con áreas verdes y espacios para el fomento del deporte, el esparcimiento sano de las familias y la activación física al aire libre.

    Una propuesta similar es lo que se busca lograr, en los márgenes del Río Tula en la colonia 16 de Enero, es el modelo que se plantea a la Semarnath, a lo largo de aproximadamente 720 metros lineales en esa comunidad.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reprograman alcaldes del Mezquital informes

    8 septiembre, 2025

    Falta transparencia en el relevo funcionarios

    8 septiembre, 2025

    Vacilada “avances” en la presa Endhó

    8 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    205638