Atotonilco de Tula.- Habitantes de este municipio mostraron su descontento al enterarse por integrantes de la Asamblea municipal de que el alcalde con licencia y diputado federal por el distrito de Tula, Julio César Ángeles Mendoza y funcionarios de la gestión del alcalde Raúl Ramírez fueron beneficiados con recursos destinados a apoyos sociales del ejercicio 2018.
Los atotonilquenses se dijeron sabedores de que el pasado mes de agosto, Ángeles Mendoza, durante su mensaje en la inauguración de cursos del CAIC de la comunidad de Boxfi, reconoció que han recibidos recursos extraordinarios por parte de las cementeras.
En ese entonces Ángeles Mendoza detalló que tan solo las cementeras han pagado cerca de 20 millones de pesos por año y además algunas han donado cemento, “aún con ello no sabemos dónde quedaron esos apoyos (de 4 mil 700 toneladas de cemento) y ese dinero”, externaron los atotonilquenses.
Cabe recordar que el pasado martes en conferencia de prensa, los regidores Héctor Rodríguez de Encuentro Social, Juana Rodríguez de Morena, Alfredo Rodríguez del Partido Encuentro Social y Elías Gustavo Salazar del PT denunciaron irregularidades al interior del gobierno local.
Por Miguel Á. Martínez